Skip to main content
Granada CF

La previa en datos del Málaga CF vs Granada CF

El duelo entre el Málaga CF y el Granada CF ofrece datos curiosos, como la maldición visitante cuando ambos equipos se miden en Primera:

Cambiar el destino

En Primera, el Granada nunca ha logrado vencer en Málaga (un empate y cuatro derrotas), al igual que el Málaga jamás ha conseguido ganar en Granada (un empate y cuatro derrotas). Los de Alcaraz tienen la oportunidad de cambiar la historia de los duelos con sabor local entre rojiblancos y blanquiazules.

Un ataque formidable...

El cuadro de Juande Ramos lleva 23 dianas y está a una de igualar el mejor registro anotador malaguista en las primeras 15 jornadas, logrado en la temporada 1999-2000. Con cinco victorias como local, de vencer al Granada CF, conseguiría un sexto triunfo en La Rosaleda que jamás ha sumado a estas alturas de campaña.

... pero un partido abierto

El Málaga ha recibido goles en los últimos 10 encuentros. Los blanquiazules no consiguen dejar la puerta a cero en su feudo desde el 24 de octubre de 2015, cuando derrotaron al Deportivo por 2-0.

Balance arbitral

Alfonso Álvarez Izquierdo arbitró al Málaga CF en 17 partidos (seis victorias, seis empates y cinco derrotas) y al Granada CF en nueve choques (una victoria, tres empates y cinco derrotas).