Skip to main content
Granada CF

La previa en datos del Granada CF vs Real Sociedad

El Granada CF se enfrenta a la Real Sociedad en el Nuevo Los Cármenes (mañana sábado a las 18:30) en un duelo que nos ofrece los siguientes datos:

La historia está con los rojiblancos

Doce de los 19 choques entre nazaríes y donostiarras en tierras granadinas terminaron con victoria local, cuatro en empate y tres con triunfo visitante. El balance anotador de los granadinistas en dichos 19 partidos fue de 26 goles a favor y 15 dianas encajadas.

Lucas camina firme

En caso de lograr el triunfo ante el cuadro realista, Lucas Alcaraz se quedaría en solitario como el segundo técnico que más partidos ha ganado en la historia liguera del Granada CF, sólo superado por Joseíto. A día de hoy, el actual entrenador nazarí tiene las mismas victorias que Paco Bru.

Centenario Juanmi

El malagueño Juanmi, que apunta a sustituto del lesionado Willian José en la delantera de la Real, podría cumplir su choque número 100 en Primera división. Hasta la fecha ha disputado 14 partidos con la Real Sociedad y 85 con el Málaga.

El árbitro del partido

El riojano Daniel Ocón Arráiz ha arbitrado en una ocasión al Granada CF, con derrota rojiblanca, y será la primera vez que arbitre a la Real Sociedad.