Skip to main content
Granada CF

La previa en datos del FC Barcelona Vs Granada CF

<a href=https://www.granadacf.es/noticia/lucas-alcaraz-ningun-equipo-juega-igual-en-el-camp-nou-que-en-otro-estadio>· Alcaraz: "Ningún equipo juega igual en el Camp Nou que en otro estadio"</a> <br> <a href=https://www.granadacf.es/noticia/luis-enrique-me

El Granada CF no ha conseguido puntuar en sus 22 visitas al Camp Nou. El gran desafío nazarí, en esta jornada 10, es emular al Alavés, el único equipo que se ha llevado la victoria del estadio blaugrana en la presente temporada liguera.

Alcaraz, en el club de los elegidos

El técnico granadino forma parte del selecto grupo de entrenadores que saben lo que es derrotar al Barcelona. Alcaraz ha ganado en dos ocasiones al cuadro blaugrana, al que se ha medido 14 veces.

Atención al potencial aéreo

El equipo de Luis Enrique es junto al Real Madrid, con siete dianas, el cuadro que más goles de cabeza ha conseguido en LaLiga.

Balance arbitral

Martínez Munuera arbitró al FC Barcelona en nueve partidos, con un balance de seis victorias, un empate y dos derrotas. El balance del Granada CF, con el colegiado valenciano, es de una victoria, tres empates y cinco derrotas.