Skip to main content
Granada CF

La previa en datos del Celta vs Granada CF

<a href=https://www.granadacf.es/noticia/un-molino-con-aspas-de-oro>· Así llega el Celta de Vigo | Un molino con Aspas de oro </a>

La visita del Granada a Balaídos puede suponer el gol 800 de los rojiblancos en Primera división. Los precedentes entre ambas escuadras señalan al delantero celeste Iago Aspas como la gran amenaza para la zaga nazarí.

A un gol de los 800

Tras el gol de Mehdi Carcela en Valencia, el Granada CF está a un solo paso de alcanzar la cifra de 800 tantos en Primera división.

Alcaraz, mito rojiblanco

Si gana en Vigo, Lucas Alcaraz sería el segundo entrenador de la historia del Granada con más victorias ligueras, con 19 triunfos, empatado con Francisco Bru. Solo le superaría Joseíto, con 46.

Ojo a Aspas

El delantero Iago Aspas, en estado de gracia, es el hombre al que la defensa granadinista tiene que prestar especial atención. El de Moaña ha marcado siempre que se ha medido al cuadro nazarí (cinco goles en cuatro partidos).

Balance arbitral

Daniel Trujillo Suárez ha dirigido una vez a cada equipo. El Celta empató y el Granada perdió en sus solitarios precedentes con el colegiado tinerfeño.