Skip to main content
Granada CF

“La preparación y las sensaciones para encarar este partido son muy buenas”

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Abel Resino previas al partido ante el Levante y lista de convocados. </p>

 

El entrenador rojiblanco ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa oficial previa a la 24ª jornada de la liga BBVA. Ha declarado que tras esta semana “Las sensaciones son muy buenas, el grupo ha trabajado muy bien en todos los aspectos.” Y ha comentado que “la preparación y las sensaciones para encarar este partido son muy buenas”.

Con respecto a las bajas ha señalado que “Cinco jugadores que jugaron el domingo pasado están fuera, eso no es fácil”, no obstante ha querido resaltar el lado positivo “pero también podemos ver el otro lado que los jugadores que habitualmente no están jugando van a tener la oportunidad y yo si fuera ellos me agarraría a ella como clavo ardiendo”.

El toledano ha hablado sobre lo que va de jornada afirmando que “De momento los resultados de abajo están siendo buenos, queda la jornada de hoy, pero nosotros somos conscientes de que tenemos que ganar, ya no solamente sirve la referencia de los otros resultados sino que al final tenemos que ganar nosotros”, insistiendo en que “vamos a ir a tope porque es un partido crucial”.

En cuanto al encuentro ante el Levante el técnico ha asegurado que “Va a ser un partido muy competido, difícil, en algunos aspectos puede ser incluso un partido trabado, pero nos hemos preparado esta semana para las alternativas que nos podemos encontrar”. Además sobre el rival ha comentado que “el Levante es un equipo muy intenso, busca un fútbol muy directo, es un equipo difícil de ganar, pero estamos preparados para intentarlo”.

Sobre la importancia del partido de mañana, Abel ha reconocido que “Aún quedan muchas jornadas de liga, pero este partido es clave, yo les he pedido a los jugadores que mañana ocurra lo que ocurra tienen que salir con la cabeza arriba, tienen que demostrar a la afición del Granada que lo han dado todo”.

También ha hablado sobre el partido amistoso del pasado jueves ante el CSKA “Fue un partido que nos sirvió para hacer muchísimas pruebas, ver la diferencia de alternativas que puede darte este equipo” y se ha mostrado satisfecho “la respuesta del equipo para mí está siendo cada día un poquito más”.

Por último ha insistido en que el equipo va creciendo día a día y ha reiterado que “para mí lo importante es que el equipo va cogiendo los conceptos que yo quiero cada día más”. 

 

Lista de convocados para el partido Levante UD - Granada CF:

-       Porteros: Oier, Roberto.

-       Defensas: Nyom, Mainz, Babin, Cala y Foulquier.

-       Centrocampistas: Candeias, Javi Márquez, Iturra, Juan Carlos, Robert Ibáñez y Uche.

-       Delanteros: El Arabi, Riki, Lass, Colunga y Success.