Skip to main content
Granada CF

"La plantilla está con Lucas a muerte"

Diego Mainz ha hablado esta mañana ante la prensa después del entrenamiento en Ciudad Deportiva Diputación.</p>

 

Al capitán rojiblanco le han preguntado sobre su posible titularidad ante el Elche, tras la expulsión de Diakhaté: "Cuando hay un jugador expulsado en tu puesto, lo que quieres es jugar de inicio, yo trabajo para ello día a día, pero hasta que el míster no de la alineación, seguiré peleando para jugar el sábado".

Mainz también ha hablado sobre las sensaciones que tiene del Martínez Valero: "Tenemos un bonito recuerdo allí, se sufrió muchísimo, pero al final se consiguió una cosa muy importante para el club y la ciudad, el ascenso. Nosotros vamos a ir a ganar, la victoria ante el Elche vale los mismos puntos que ante cualquier otro equipo, tenemos que romper esta mala racha de resultados,  con toda la confianza del mundo hay que ir a ganar a Elche".

Sobre el pasado encuentro ante el Getafe ha dicho: "Una nueva derrota en casa siempre es duro, pero el equipo esta deseando que llegue el sábado para competir y revertir esta situación lo antes posible. Toda la plantilla está con Lucas a muerte".