Skip to main content
Granada CF

"La intención de todos es que el grupo se una más"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Piti desde la concentración en La Manga.</p>

 

Piti ha hablado después del entrenamiento llevado a cabo en las instalaciones de La Manga Club, donde el conjunto rojiblanco se encuentra concentrado. 

"Después de dos días, todo lo que es a hacer grupo, volver a unirnos  y recuperar sensaciones en partidos anteriores a los perdidos es positivo. 

La intención de todos es que el grupo se una más, qué estemos todos juntos, que hablemos de los errores que comentemos en los partidos, que no vuelvan a pasar e intentar  arreglar eso que nos está  perjudicando gravemente en los partidos, a partir de ahí, si podemos solucionar eso tenemos un partido importante el viernes.

Entrenamos muy duro, e intentamos que los problemas que estábamos teniendo no vuelvan a suceder, intentamos subsanar todos los errores".

Sobre los objetivos, ha dicho que: "No estamos en una situación tan delicada como otros equipos, si que es verdad que tenemos buen equipo y condiciones para estar tranquilos en la tabla".

Además, ha hablado sobre el próximo encuentro del liga ante el Real Valladolid: "El partido del viernes es el más importante, creo que es una final para nosotros, tenemos que salir muy enchufados desde el minuto uno hasta el noventa y cinco, que dure el partido".

Piti también ha comentado cómo se siente respecto a su infección en el dedo del pie: "Ayer me lo curé, un podólogo me curó el problema que tenía y  tengo unas pequeñas molestias pero no tienen mucha importancia".