NOTICIAS

La familia del Granada CF Genuine crece esta temporada

Volver

09/09/2021 13:03

El Granada CF Genuine ha comenzado sus entrenamientos de la temporada 21-22. La familia ha crecido. La plantilla está integrada por 54 jugadores que divididos en dos grupos realizarán sus entrenamientos cada semana de lunes a jueves. Aún se esperan más jugadores porque el deseo es que todo el que quiera tenga la posibilidad de formar parte del equipo.

También han aumentado las asociaciones que participan. Además de La Purísima, Vale, Homo Sapiens, Empresa y Juventud, Hermanos Franciscanos Cruz Blanca o Asprogrades, se ha recuperado la colaboración de Docete Homnes interrumpida por la pandemia.

El primer torneo a disputar está fechado el próximo 23 de septiembre. Será la décima edición del Campeonato Nacional Inclusivo de Fútbol 7. El Granada CF Genuine presentará dos conjuntos: uno competirá en Primera división y otro en Tercera.

Se prevé que a partir de noviembre se reanude LaLiga Genuine Santander, que primero cerrará la temporada que quedó interrumpida por la pandemia y luego celebrará la correspondiente a este curso.

En Navidad y al final de temporada está previsto la realización de algún torneo inclusivo similar al organizado el pasado mes de junio con la participación de empleados del club, prensa, Ayuntamiento y Universidad de Granada. Desde la Fundación GCF 1931 se trabaja para involucrar a más entidades en esta fantástica iniciativa.