Skip to main content
Granada CF

La efectividad del Albacete castiga el dominio del Granada CF

El Granada CF dejó escapar una nueva opción de sumar fuera de casa ante el Albacete Balompié. Llevó el peso del partido y fabricó las suficientes jugadas para llevárselo -hasta 16 remates y un 66% de posesión-.

El cuadro de Oltra comenzó bien plantado en el campo. Logró llegadas por banda, sobre todo por la derecha con Pedro y Víctor Díaz, y gozó de una clara ocasión en una jugada de córner que remató alta Rey Manaj. El Albacete fue quien se adelantó gracias a Dani Rodríguez, que dentro del área metió la punta del pie para cruzar el balón. Los locales aumentaron su dominio tras el gol y al Granada CF le costó encontrar los caminos de la remontada. 

La segunda mitad ofreció posibilidades de sacar algo positivo. Álex Martínez marcó de un lanzamiento de falta magistral. Acto seguido, el Albacete anotó el segundo en una jugada a balón parado que cabeceó Aridane. De nuevo cuesta arriba. El Granada CF consiguió volcar el juego sobre el área local. Sumó ocasiones hasta el último segundo, en una en la que el remate de Adrián Ramos no dio con el gol por poco. 

El equipo entrena ya este lunes para preparar el duelo ante el Real Zaragoza (viernes, 21:00 horas).