Skip to main content
Club

La Ciudad Deportiva del Granada CF acoge una fiesta del fútbol 'genuine'

La Fundación GCF 1931 y el Granada CF Genuine, anfitriones de un torneo inclusivo

Fue una auténtica fiesta futbolera. La Fundación GCF 1931 y el Granada CF Genuine han sido los anfitriones de un torneo inclusivo enmarcado en los actos de celebración del 90 aniversario del Granada CF. Junto a equipos con representantes del Ayuntamiento de Granada, la Universidad, la prensa y empleados del club han lanzado un mensaje integrador pleno de valores humanos y deportividad. (Fotos: Daniel del Valle / Granada CF).

Se disputaron cuatro partidos sin reparto de puntos y sin conteo de victorias. El único objetivo era dar visibilidad a la causa y a la labor que realiza nuestro equipo 'genuine', cuyos componentes se repartieron como refuerzo entre los distintos conjuntos. La Ciudad Deportiva GCF fue el escenario de esta fantástica iniciativa. 

El acto de apertura contó con las palabras de bienvenida de la consejera rojiblanca, Patricia Rodríguez; el vicerrector de Política Institucional y Planificación, Pedro Mercado; y el alcalde de la ciudad, Luis Salvador. Los tres coincidieron en destacar la importancia de este tipo de actos que permiten dar visibilidad y normalidad a personas tan especiales.