Skip to main content
Destacada

Karanka: "Estoy tranquilo y optimista"

Aitor Karanka, técnico del Granada CF, ha analizado el momento del equipo en la víspera del duelo con la UD Palmas, partido que afronta con ausencias pero optimista por la actitud del equipo durante toda la semana.

"La semana ha ido francamente bien". 

"Estamos contentos por Uzuni y Ricard, que están dando un buen rendimiento por el rendimiento total del equipo. Faltan para un partido importante pero por una cuestión como que estén convocados por sus selecciones". 

"Hay jugadores para reemplazar posición por posición o si se cambia de sistema". 

"Estoy tranquilo y optimista. Estamos sumando puntos que ahora mismo es lo importante para tener tranquilidad". 

"Cuando juguemos lo bien que queremos y cuando no cometamos errores estaremos todavía mejor". 

"El balón parado es algo que tenemos que mejorar tanto a nivel defensivo como ofensivo. [...] Son acciones a las que damos importancia y nos están costando goles". 

"Cuando hablo de un equipo en construcción es que con independencia de quien juegue en una posición lo haga bien [...] y el equipo esté solido". 

El rival

"Cuando juegas con un equipo como Las Palmas, con un bloque del año pasado, con jugadores jóvenes y con experiencia en Segunda, es más complicado". 

"Las Palmas es un equipo con gente que juega muy bien, que alterna sistemas para defender y atacar, [...] e intenta crear superioridad por dentro".