Skip to main content
Granada CF

"Jugar en el Bernabeu es una ocasión muy bonita"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Diego Mainz después del entrenamiento llevado a cabo en Ciudad Deportiva Diputación de hoy. </p>

 

El capitán rojiblanco ha empezado su comparecencia hablando sobre el encuentro ante el Real Madrid del próximo sábado: "El partido del sábado lo afrontamos con muchas ganas, para nosotros jugar en el Bernabeu es una ocasión muy bonita.  Es un partido para intentar seguir creciendo, nosotros vamos con toda la ilusión del mundo. Sabemos de la dificultad del partido, pero vamos a intentar hacer las cosas lo mejor posible e intentar sumar".

"El Real Madrid es un equipo que genera muchas ocasiones, vamos a intentar minimizarlas y estar acertados. Nosotros vamos a intentar defender bien, juntitos y aprovechar lo que tengamos". 

El central rojiblanco ha hablado sobre la fractura que sufrió en el cuarto dedo de la mano derecha: "Hace casi mes y medio me rompí el dedo en Vallecas en una caída. Sigo entrenando con la férula puesta, todavía no estaba cerrado del todo, ya imagino que estará bien curado y cicatrizado, la próxima semana tengo que hacerme otra radiografía".

Al jugador le han preguntado sobre su nuevo compañero Tiago Ilori, del que ha dicho que están haciendo todo lo posible por facilitarle las cosas para que se integre y aprenda pronto el idioma. 

Además, Mainz también ha comentado que, aunque estamos en fechas de altas y bajas, "ahora mismo cada uno está revisando su situación, pero lo que estamos aquí, estamos pensando en que el Granada saque puntos. Los que se quedan aquí somos los que tenemos que tirar y  sacar los partidos para adelante".