Skip to main content
Destacada

Juancho rescata un puntazo para el Granada B en Cartagena

El Granada B rescató un punto a dos minutos del final ante un FC Cartagena que se adelantó en la primera parte y buscó al filial rojiblanco a la contra. El cuadro de Pedro Morilla supo neutralizar las llegadas por velocidad del rival e ir construyendo poco a poco los méritos del empate. 

Aketxe adelantó a los locales a los cinco minutos. Lejos de acusar en demasía el golpe, el Granada B buscó la igualada con un nuevo ejercicio de entrega y trabajo marca de la casa. Fue Juancho el que inventó el 1-1 en una jugada en la que se plantó dentro del área con posibilidad de disparo y lo cruzó ajustándolo al poste a falta de dos minutos. 

La expulsión por doble amarilla de José González añadió dramatismo en el tiempo añadido, pero el conjunto granadista supo aguantar el marcador con templanza.

Ficha técnica

FC Cartagena: Marcos, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Míchel Zabaco, Cordero, Hugo Rodríguez, Chavero, Aketxe, Rubén Cruz y Gaspar.

Granada BAarón, Paco Torres (Nacho Buil, min. 64), Adri Castellano, Antonio Marín, Héctor (Casi, min. 78), Isi, Juancho, Andrés García (Jean Carlos, min. 64), David Grande, José González y Carlos Neva.

Goles: 1-0, Aketxe (min. 5); 1-1, Juancho (min. 88).

Foto: Twitter oficial del @FCCartagena_efs