Skip to main content
Granada CF

Juan Carlos: “Hay que ir con todo el lunes y ganar como sea”

<p style="text-align: justify;">Juan Carlos Pérez ha comparecido hoy ante los medios de comunicación tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Armilla.</p>

 

Sobre la importancia del partido del próximo lunes ante la UD Almería, el centrocampista ha asegurado que “Para mí y para los compañeros todos los partidos son finales, porque al final el objetivo del equipo es salvarse lo antes posible, y el lunes es un partido importante aquí en casa, el equipo parece que ha cogido algo de confianza con ese punto en Balaídos que es un campo difícil y vamos a ir con todo”.

Con respecto a su estabilidad dentro del once, el madrileño ha reconocido que “de momento estoy cómodo jugando ahí, están saliendo bien las cosas y ya lo que falta es ganar los tres puntitos y que todos empecemos a mirar hacia arriba”. Además ha añadido que físicamente “creo que ahora mismo estoy al 100% pese a que he tenido una racha de partidos que no he jugado”.

Por último ha insistido en que el encuentro ante el Almería es “un duelo directo porque es un equipo de nuestra liga, de lo que nos jugamos nosotros y hay que ir con todo el lunes y ganar como sea”.