Skip to main content
Destacada

Joselu: "Los goles llegarán, hay buenos delanteros aquí”

El delantero Joselu compareció ante los medios en la semana previa al duelo con el Córdoba CF. El jugador habló sobre los problemas del Granada CF para hacer goles, pero los garantizó. "Llegarán", afirmó.

Los goles

“No estamos en un buen momento. Los resultados hablan por sí mismos. Como dijo el míster, nos están haciendo bastantes goles. Tenemos que partir de la idea de mantener la portería a cero. Arriba tenemos potencial para ganar los partidos”.

“No estamos materializando las ocasiones. Es puntual. Los goles llegarán. Hay buenos delanteros aquí”.

Entendimiento con Ramos

“Mi pretemporada ha sido buena. Estoy cómodo en el equipo. Estoy feliz aquí. Con Adrián los resultados no están llegando pero es cuestión de tiempo. Mi relación con él es muy buena”.

“Al final los delanteros destacan si hacen goles. El año pasado jugué sólo arriba y tuve más oportunidades de meter goles. Pero también he jugado con otro delantero al lado. Estoy contento de jugar y de jugar con Adrián Ramos”.

“Estoy cómodo jugando. Lo que quiera el míster será bueno para el equipo”.

Presión añadida

“Me quité una losa tirando el penalti. Lo necesitaba. Pero es verdad que no es presión de la gente, pero personalmente me gusta hacer goles. Me han fichado para hacer goles y es lo que tengo que hacer”.

“La afición del Granada CF responderá. Ante el Córdoba será un partido bonito. El equipo va a salir a por todas. Hay que ganar”.