Skip to main content
Destacada

José Herrera: "Volamos a Tenerife con la idea de sumar otros tres puntos"

José Herrera, técnico del Granada CF Femenino, destaca en la previa del partido ante la UDG Tenerife B, el rendimiento del cuadro tinerfeño y la exigencia del encuentro.

El rival

"La UDG Tenerife B es un equipo muy intenso a nivel ofensivo y defensivo. El puesto en la clasificación no se corresponde con el rendimiento y el juego que están aportando".

"Es un rival que nos va a poner las cosas complicadas en cuanto a encontrar los espacios de progresión".

"Es un equipo que tiene mucha continuidad respecto a las futbolistas. Se ha reforzado muy bien en ciertas posiciones, tanto con jugadoras canarias como venezolanas mayoritariamente". 

El partido

"El encuentro será muy intenso y disputado. Trataremos de imponer nuestro modelo de juego para contrarrestar al Tenerife B".

"Después de encajar un gol en los primeros minutos de las dos últimas jornadas, entrar al terreno de juego más conectadas es una asignatura a corregir".

"Estamos muy contentos con el trabajo de nuestras futbolistas. Hemos reforzado aspectos positivos y corregido errores del partido ante el Málaga CF. Esta semana tan atípica y corta nos ha servido para refrendar el trabajo y concretar aspectos del rival".

"Volamos a Tenerife con una convocatoria amplia, con todas las futbolistas a un buen nivel y con la idea de sumar otros tres puntos".