Skip to main content
Destacada

José Herrera: "Vamos a salir a ganar para seguir en la parte alta de la clasificación"

José Herrera, entrenador del Granada CF Femenino, destaca en la previa del partido ante el Córdoba CF la dinámica positiva del cuadro cordobés y la situación por la que ha pasado el conjunto rojiblanco.

El rival

"El Córdoba tiene una plantilla bastante amplia. Los fichajes que ha incorporado le pueden dar más estabilidad y experiencia. Ángela Corina, Celia Ruano o Juani Torres son futbolistas que pueden ser importantes".

"Valoramos al rival como un equipo que ha ido progresando notoriamente. Se sitúa detrás nuestra a sólo un punto, pero con algún partido de diferencia".

"Ha hecho muy buenos partidos fuera de casa. Una de sus fortalezas es el contraataque, son bastantes efectivas".

El partido

"Será un partido abierto porque somos dos equipos que nos gusta disponer del balón en fase ofensiva para construir y finalizar. Recuerdo el encuentro en Córdoba y creo que ha sido de las mejores organizaciones defensivas a las que nos hemos enfrentado en cuanto a presión".

"Este ha sido nuestro tercer parón por el Covid-19. Espero honestamente que no nos afecte el no haber podido competir, no sólo a nivel físico, por lo que conlleva venir de un confinamiento y tener que hacer una mini pretemporada, sino a nivel táctico". 

"Somos el Granada, vivimos del trabajo y de los resultados, no de las excusas. Vamos a salir a ganar para seguir en la parte alta de la clasificación y llegar con el máximo de puntos posibles a la segunda fase".