Skip to main content
Destacada

José Herrera: "Vamos a Alhama con muchas ganas y expectativas de poder conseguir la victoria"

José Herrera, entrenador del Granada CF Femenino, destaca en la previa del partido ante el Alhama CF la dificultad del encuentro ante un rival duro.

El rival

"El Alhama CF es un equipo que conocemos de la temporada anterior. En pretemporada disputamos nuestro primer amistoso frente a ellas. Transmite a la perfección lo que es el ADN de su entrenador".

"Es un rival que viene en una dinámica muy positiva y no conoce derrota en los últimos cinco partidos. Como local ha ganado siete encuentros y sólo ha perdido uno, por lo que demuestra la fortaleza con la que juega en su campo".

"Hemos analizado sus porcentajes de goles y es bastante fuerte en el contraataque. Es un equipo con una presión alta muy intensa, que trata de recuperar en campo rival y finalizar con eficiencia".

"Somos conocedores de su modelo y de la implicación que tienen ciertas futbolistas en su juego, como Marina Martí o Violeta Quiles. La llegada de Kiskonen en punta ha sido un aspecto muy positivo".

El partido

"Esperamos un partido probablemente de los más abiertos y disputados. Creo que no habrá un dominio absoluto de las situaciones ofensivas".

"Tenemos claro que ganar las segundas jugadas será muy importante. Vamos a Alhama con muchas ganas y expectativas de poder conseguir la victoria".