Skip to main content
Destacada

José Herrera: "Tenemos un afán enorme por seguir compitiendo y sumar otros tres puntos"

José Herrera, técnico del Granada CF Femenino, destaca en la previa del partido ante el Málaga CF, la calidad del cuadro malagueño y la exigencia del encuentro.

El rival

"El Málaga CF llega en un buen estado anímico tras la victoria de la semana pasada".

"Tengo la suerte de conocer futbolísticamente tanto a Nati Gutiérrez como a Miguel Aquino, que son los cerebros tácticos".

"El equipo ha sufrido una importante reestructuración, incluso incorporando a canteranas a las que también conozco bien, porque debutaron conmigo".

"Tiene una plantilla completa, con mucha juventud pero a la vez con atrevimiento. Es un rival al que le tenemos muchísimo respeto y nos lo pondrá muy difícil".

El partido

"Hemos analizado en profundidad a este nuevo Málaga y nos hemos preparado a conciencia. Estará bien organizado en la presión".

"Tenemos muy claro cómo contrarrestarles y dónde están sus debilidades para aprovechar nuestras fortalezas".

"Ha sido una semana muy intensa. El ritmo de nuestros entrenamientos y la concentración de nuestras futbolistas no ha podido ser mejor".

"Tenemos un afán enorme por seguir compitiendo y sumar otros tres puntos. Llegamos con todas las garantías de ganar este domingo y seguir dando alegrías a la afición".