Skip to main content
Destacada

José Herrera: "Tenemos que hacer un partido tácticamente perfecto para traernos la victoria"

José Herrera, entrenador del Granada CF Femenino, destaca en la previa del partido ante el CD Pozoalbense la dificultad del encuentro ante un rival duro.

El rival

"El CD Pozoalbense ha invertido muchísimo en reforzar ciertas posiciones. Con la incorporación de las dos porteras hasta la centrocampista internacional Evelyn, sumándole las jugadoras con las que contaba el curso pasado, ha hecho un gran trabajo. El equipo se ha fortalecido para seguir fundamentando una plantilla basada en el orden defensivo, en altos tiempos en temporización defensiva en bloque medio y en repliegue".

"Es un rival muy complicado en cuanto a concederte espacios y muy intenso, tanto en las disputas aéreas de las segundas jugadas como en el continuo envío de balón a campo rival". 

"El Pozoalbense elabora muy poco el juego ofensivo y será difícil contrarrestarlo".

"Valoramos a un rival que va a jugar en casa, con su afición y que será una motivación extra para enfrentarse al Granada CF".

El partido

"Hemos trabajado toda la semana en este encuentro. Tenemos claro que vamos a ir a competir y a tratar de implementar nuestro fútbol, en relación a las características de las futbolistas de las que disponemos".

"Será un partido disputado ante un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles".

"Espero que sepamos adaptarnos a lo que nos plantea el rival. No debemos olvidarnos de que el fútbol no es solo la propuesta propia de juego, sino también como te quiere contrarrestar el rival y qué hace para lograrlo".

"Debemos ser lo suficientemente inteligentes para encontrar los espacios y las debilidades del Pozoalbense. Tenemos que hacer un partido tácticamente perfecto para traernos la victoria a Granada".

"Afrontamos este duelo con todas las futbolistas disponibles, con muchísimas ganas de volver a darle otra alegría a la familia granadinista y traernos los tres puntos a casa".