Skip to main content
Destacada

José Herrera: "Será un partido intenso, de poder a poder"

José Herrera, entrenador del Granada CF Femenino, destaca en la previa del encuentro ante el Alhama CF la importancia de lograr la segunda victoria consecutiva y acercarse aún más al segundo puesto de la clasificación. 

El rival

"Es un rival que de sus últimos cuatro partidos ha empatado tres y ha perdido uno, por lo que vendrá con muchas ganas de competir y plantearnos un partido bastante intenso y abierto".

"Es un equipo que cada vez me agrada más verlo jugar. Randri ha conseguido encajar las piezas para seguir explotando el ataque organizado y llevar el balón sobre todo a sus carriles exteriores, donde son muy incisivas en situaciones de uno contra uno, tanto Marina como Victoria Quiles. Por dentro están haciendo un buen papel Andrea Carid y Kiskonen".

"Es un equipo con juventud pero con las ideas claras y con una línea defensiva que cada día mejora la salida de balón y el ataque organizado". 

El partido

“Será un partido intenso, de poder a poder".

"Esperamos un encuentro en el que ambos equipos lucharemos por disponer del balón el mayor tiempo posible. Trataremos de generar el mayor número de situaciones de finalización y aumentar nuestros porcentajes de efectividad".

"Vamos con el objetivo claro de seguir trabajando en la victoria. No nos vamos a relajar, queremos conseguir la segunda victoria consecutiva, que no la logramos desde el partido de Cáceres. A partir de ahí, refrendar un nuevo triunfo para acercarnos aún más a la segunda plaza, que ese es nuestro principal objetivo para este tramo final de la temporada".