Skip to main content
Destacada

José Herrera: "Queremos seguir sumando en nuestro campo"

José Herrera, entrenador del Granada CF Femenino, destaca en la previa del partido ante la UDG Tenerife B la calidad del cuadro tinerfeño y la dinámica positiva en la que llegan las rojiblancas. 

El rival

"Valoramos a la UDG Tenerife B con las características que tiene un equipo filial. Jugar sin la presión de tener unos resultados claros, más allá de la permanencia en Reto Iberdrola. En los últimos partidos ha logrado colocarse en quinta posición y a cuatro puntos del Córdoba CF".

"Indepentientemente de ser un filial, cuenta con futbolistas de gran experiencia como Cindy, Alexandra, Aithiara o la propia Nayluisa Cáceres, que es una de las mejores porteras de la categoría".

"La UDG Tenerife B se ha reforzado con jugadoras que van con el primer equipo de manera constante como Yerliane Moreno o Wilmary. Las conocemos bastante bien de mi etapa anterior".

"Esta semana no hay Primera Iberdrola, por lo que las futbolistas que tienen licencia B y asiduan con el primer equipo seguramente vengan a Granada".

El partido

"Será un partido que no tendrá que ver con lo sucedido en la primera parte en Tenerife, donde en una parte fue un partido y en la segunda otro".

"Espero a una UDG Tenerife B fiel a su estilo de juego, replegarse en campo propio, ponernos las cosas difíciles a nivel defensivo, cerrarnos los espacios y a jugar a otro fútbol"

"Esta semana estamos en una progresión muy positiva, venimos de obtener un resultado favorable de uno de los partidos aplazados y con ganas de volver a competir".

"Queremos seguir sumando en nuestro campo, reforzando la continuidad de lo que nos ha llevado a esta posición, que son los aspectos concretos del juego. Más allá de las emociones, el trabajo del cuerpo técnico es darle sentido táctico a los equipos y hacer que las futbolistas brillen con las características que nos aportan cada uno".

"Nos mantenemos a tres puntos del liderato con un partido menos. Venimos en dinámica muy positiva del partido ante el FF La Solana y este domingo puede tener una connotación similar jugando en nuestro campo".