Skip to main content
Destacada

José Herrera: "La ola de partidos que comienza mañana serán de mucha exigencia"

El Granada CF Femenenino comienza mañana la temporada 2020/2021. José Herrera, entrenador del conjunto rojiblanco, destaca, en la previa del partido ante el FF La Solana, la ilusión por la vuelta a la competición y la exigencia del encuentro.

Inicio de competición

"Valoro el arranque de la competición desde la ilusión pero también desde la enorme responsabilidad que tengo como entrenador. Es un orgullo para mí poder desempeñar esta función".

"A nivel deportivo, lo afrontamos para evaluar todo el trabajo que hemos realizado durante la pretemporada y si los detalles tácticos que se han entrenado podemos llevarlos a cabo en competición. Queremos ver si somos capaces de imponer los principios que hemos buscado establecer en el equipo y sobre todo, darles el escenario a nuestras futbolistas para poder engranar todos los aspectos que hemos trabajado".

"Llevamos doce semanas sin competir, por lo que la ola de partidos que comienza mañana serán de mucha exigencia. Nosotros haremos un buen trabajo y trataremos de implementar los valores que defendemos en el club". 

"Desafortunadamente, aunque todavía no podamos disfrutar de nuestra afición en el Estadio, espero darles muchas alegrías en este primer tramo de la temporada". 

El rival

"El FF La Solana llega con la ilusión de un rescién ascendido, que busca asentarse en la categoría".

"Tiene las ideas muy claras en organización defensiva y los refuerzos que han hecho para esta Reto Iberdrola han sido de calidad".

"Es un equipo muy vertical cuando recupera el balón y entra en transición ofensiva con jugadoras como Irina, Gabrielle e incluso con su lateral derecho Natasha. El FF La Solana busca esa futbolista descolgada en referencia y realizar acciones de contraataque. Nosotros debemos tenerlo en cuenta y contrarrestar al rival".  

El partido

"Será un partido bastante arduo y disputado en los primeros compases. La vuelta a la competición determinará que equipo va a tratar de imponer su juego".

"El FF La Solana hace un buen uso del juego directo y se darán situaciones de segundas jugadas. Nosotros saldremos a ganarlas, reorganizarnos ofensivamente y tratar de imponer nuestro modelo de juego".