Skip to main content
Destacada

José Herrera: "Esperamos volver a la senda de la victoria y sumar tres puntos fuera de casa"

José Herrera, entrenador del Granada CF Femenino, destaca en la previa del partido ante el FF La Solana la calidad del cuadro ciudarrealeño y la exigencia del encuentro. 

El rival

"El FF La Solana va en dinámica ascendente desde que empezó Reto Iberdrola. El fin de semana pasado sumó ante el Córdoba CF en un gran partido. Defensivamente han hecho muy buen trabajo".

"En zona ofensiva cuenta con Gabrielle Ngaska, que es una jugadora muy rápida y por fuera con Irina y Paula. En este mercado se han reforzado también en el lateral derecho, así que tienen una buena plantilla".

"David cuenta con jugadoras como Marian, Laura y Raquel, que son las que más participaciones tienen y trata de darles continuidad".

"Es un rival que en su campo se hace respetar, es una superficie diferente a la que nosotras estamos acostumbradas a trabajar. Esta semana hemos tenido la suerte de realizar los entrenamientos en césped natural para adaptarnos mejor". 

El partido

"Esperamos un partido disputado, en el que trataremos de contrarrestar la versatilidad y peligrosidad de La Solana en situaciones de contraataque".

"Buscaremos el rendimiento y el trabajo de aquellas futbolistas que desarrollen a la perfección el modelo de juego que hemos implantado".

"Es una semana en la que trataremos de gestionar la carga de entrenamiento y competición. Tenemos una plantilla bastante amplia y las futbolistas están a muy buen nivel".

"Intentaremos corregir los errores respecto al partido anterior. Esperamos volver a la senda de la victoria y sumar tres puntos fuera de casa".