Skip to main content
Destacada

José Herrera: "Esperamos un partido en el que podamos imponer nuestro modelo de juego"

José Herrera, entrenador del Granada CF Femenino, destaca en la previa del encuentro ante el CD Juan Grande la dinámica positiva en la que llegan las rojiblancas y la adaptación al partido de mañana. 

El rival

"Nos enfrentamos a un Juan Grande que se encuentra en una semana de muchos cambios tras el empate contra el Cáceres y la sustitución de Rubén".

"Sus futbolistas probablemente estén más motivadas de lo normal, por lo que implica querer demostrar a su nueva entrenadora su buen juego. María Pontejo comenta que va a intentar tener más la posesión del balón y ser protagonistas". 

"Es un rival peligroso porque aunque esté en la parte baja de la tabla, esa motivación de querer sumar y hacer las cosas bien las van a tener".

El partido

"Viajamos a Gran Canaria con el plan de partido muy bien establecido, lo hemos entrenado durante la semana y en dinámica positiva después de la victoria ante el Córdoba CF".

"Por nuestra parte, la gente conoce nuestra identidad de juego, la que nos ha llevado hasta aquí. Durante la semana hemos tratado de potenciar nuestras características principales".

"Sabemos que es un campo muy difícil, puesto que la superficie está un poco dañada. La seña de este Granada es la capacidad de adaptación y de entender el partido que nos vamos a encontrar".

"Esperamos un partido en el que podamos dominar e imponer nuestro modelo de juego".

"Iniciamos una semana muy intensa, con varios compromisos por los encuentros aplazados y con muchísima ilusión por competir. Esperamos conseguir un balance positivo al final de este tramo".