Skip to main content
Destacada

José Herrera: "Esperamos terminar el domingo en el primer puesto y dedicar la victoria a nuestra afición"

José Herrera, entrenador del Granada CF Femenino, destaca en la previa del partido ante el CD Pozoalbense la dificultad del encuentro ante un rival duro.

El rival

"Valoramos al Pozoalbense desde el respeto por su efectividad. Es un equipo que llega muy contadas ocasiones al área rival, pero con porcentaje alto de finalización".

"Es un rival que tiene los mismos puntos que nosotras en la clasificación. Ellos van por delante por el golaveraje, pero hasta que no se dispute la jornada no se aplica el golaveraje particular".

El partido

"Hemos trabajado al máximo para contrarrestar el juego directo del Pozoalbense y explotar todas nuestras capacidades a nivel ofensivo".

"Esperamos un partido muy intenso desde los primeros compases. Veremos que plantea su entrenador, desde un despliegue defensivo muy bajo hasta que nos presionen más intensamente arriba". 

"Hemos preparado durante la semana jugar contra los dos planteamientos. Sabemos que trabajan con un 4-4-2 con Carla y María Marín en punta".

"Tenemos que hacernos muy fuertes en casa para este último partido de la primera fase. A pesar de las dos derrotas, el balance del equipo es bastante positivo". 

"Esperamos terminar el domingo en el primer puesto y dedicar la victoria a nuestra afición".