Skip to main content
Destacada

José Herrera: "Esperamos empezar compitiendo de la mejor forma posible y mantener nuestra identidad"

El Granada CF Femenino arranca mañana la segunda fase. José Herrera, técnico rojiblanco, destaca en la previa del partido ante la UD Tacuense la dificultad del encuentro ante un rival con mucha calidad.

El rival

"Es un rival al que le tenemos mucho respeto. El cambio que ha dado este año viene de la mano de su entrenador, Ayoze Díaz, al que me une una bonita amistad. Aquellos equipos que ha dirigido los convierte en grupos muy competitivos". 

"Es un equipo fuerte y bastante vertical, sobre todo en las posiciones exteriores y en punta. Cuenta con futbolistas contrastadas como Luana Spindler, Carla, Saray o Meri Martí. Son jugadoras que cuentan con experiencia en Primera división y se nota a la hora de competir".

"Valoramos al Tacuense entendiendo sus fortalezas y debilidades".

El partido

"Será un partido en el que el Tacuense va a salir con intensidad a nivel defensivo. Es un equipo que cada vez que entra en transición ofensiva es capaz de entender los espacios y explotarlos".

"Las vigilancias serán muy importantes a nivel ofensivo, sobre todo el entendimiento y la disposición de nuestros momentos con balón. Venimos trabajándolo desde el inicio de la temporada y ahora se tiene que refrendar".

"Jugamos en Ciudad Deportiva, en un campo que conocemos muy bien. Podemos explotar aún más las características propias de nuestro modelo de juego. Estamos totalmente concentradas en la primera final de las ocho que restan en esta segunda fase". 

"Esperamos empezar compitiendo de la mejor forma posible y mantener nuestra identidad".