Skip to main content
Destacada

José Herrera: "El partido se decidirá por los pequeños detalles"

José Herrera, entrenador del Granada CF Femenino, destaca en la previa del partido ante el CF Femenino Cáceres la dificultad del encuentro y la motivación por competir mañana tras la última derrota. 

El rival

"Con los partidos que tenía aplazados ha conseguido engancharsa a la parte alta de la clasificación". 

"Sabemos de la dificultad que tiene el juego alli, puesto que es un equipo defensivamente muy compacto. El Cáceres cuenta con muy buenas futbolistas como Nerea o Cristi Medina, entre otras. Son futbolistas determinantes para su equipo".

El partido 

"Será un encuentro disputado en los primeros compases, con dos equipos que se tienen mucho respecto. Ellas conocen la identidad que nos diferencia del resto". 

"El partido se decidirá por los pequeños detalles. Hay que olvidarse de que en esta categoría se gana con un resultado abultado. Es una liga muy disputada y todos los equipos nos estamos dejando puntos todas las semanas".

"La derrota en Juan Grande nos ha permitido analizar en profundidad los aspectos que tenemos que seguir mejorando. El equipo es consciente de que necesitamos ese plus de implicación para poder vencer al Cáceres".

"No dudar de la derrota es lo que nos ha hecho fuertes. Hemos perdido dos partidos muy puntuales, pero nunca hemos dejado de ser fieles a lo que creemos, sobre todo por las futbolistas que tengo". 

"Cualquier equipo en el que se produzca un cambio de entrenador y de cuerpo técnico necesita un proceso y en ello estamos. La plantilla está más asentada que nunca y disfrutando muchísimo". 

Aplazamiento de partidos por el Covid

"Desafortunadamente la crisis del Covid-19 nos privó de jugar estos encuentros. Ha coincidido que los dos partidos frente al Cáceres se jueguen la misma semana y con muchas ganas de disputarlos".

"Somos conocedores de los tres partidos que nos faltan de la primera vuelta. Hemos trabajado muy poco tiempo físico pero el justo y necesario para poder competir con garantías mañana".