Skip to main content
Destacada

José Herrera: "El partido de mañana es vital para seguir sumando"

El Granada CF Femenino vuelve a medirse mañana al CFF Cáceres, en el segundo partido aplazado correspondiente a la jornada 5. José Herrera, técnico rojiblanco, destaca en la previa del partido la importancia de la concentración en el juego para vencer al conjunto cacereño. 

El rival

"Tenemos la suerte de habernos enfrentado hace pocos días, por lo que tenemos muy presente el tema táctico en cuanto a cómo se desempeña el rival. Creo que lo que ocurrió el pasado miércoles coincidió con lo que habíamos analizado anteriormente". 

"Es un equipo defensivamente muy intenso y ordenado, explotando sus opciones en situaciones de contraataque". 

El partido

"Seguramente sea un encuentro en el que la clave estará en la gestión de los espacios. El equipo va a ser capaz de dominarlos jugando aquí en casa y de mantener ese orden táctico".

"Seguimos trabajando en continuar con la efectividad de cara al gol y la concentración en cada una de las funciones de nuestro modelo de juego".

"Es muy importante no confiarse. El resultado del otro día ha sido muy positivo pero ahora es uno nuevo".

"El partido de mañana es vital para seguir sumando y mantenernos en la parte alta de la clasificación. Queremos llegar a la segunda fase con los máximos puntos".

"Ganando mañana puede ser una victoria que refrende el gran trabajo de la plantilla para lograr asentarnos. Ha sido una semana muy corta y con muchos desplazamientos".

"Tenemos una nueva oportunidad para seguir demostrando nuestro fútbol y en lo que creemos".