Skip to main content
Destacada

José Herrera: "Ante el Albacete ejerceremos una presión alta"

José Herrera, entrenador del Granada CF Femenino, destaca en la previa del partido ante el Fundación Albacete la exigencia del encuentro ante uno de los rivales directos. 

El rival

"El Albacete es uno de los tres equipos que tiene opciones al ascenso".

"Tiene una idea muy clara del fútbol que quieren practicar y cuenta con una plantilla bastante extensa. Llega en una racha muy positiva, puesto que no conoce derrota en los últimos seis partidos y ha ganado los dos encuentros de esta segunda fase".

El partido

"Uno de los aspectos más significativos del Albacete es la eficacia que tiene en situaciones de salida de balón. Por nuestra parte, ejerceremos una presión alta que es lo que nos suele identificar y hemos trabajado toda la semana. Puede ser un factor positivo y eficaz, que ellas se sientan presionadas desde la salida del balón y no encuentren espacios a las espaldas de la primera línea".

"Será un partido en el que haya diferentes tramos, con muchas situaciones de llegadas a finalización y dominio de ambos conjuntos por las características de las distintas futbolistas".

"La plantilla está en el momento más bonito de la temporada y entendiendo lo que nos requieren los partidos. La pasada jornada ante el Alhama competimos muy bien aunque la fortuna no estuvo de nuestro lado en las ocasiones de gol". 

"Esta semana jugamos en casa y con aforo limitado para nuestros familiares, por lo que contamos con ese apoyo importante. Con el nivel de fútbol que está mostrando este equipo, la victoria está mucho más cerca".