Skip to main content
Granada CF

José González: “Queremos hacerlo lo mejor posible”

Declaraciones de José González previas al partido ante el FC Barcelona

El entrenador rojiblanco ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa oficial previa a la jornada 38 de la liga BBVA, donde ha hablado sobre cómo ha sido la semana en el vestuario “Es imposible aislarlos, todo lo que rodea a un club que se juega la Liga es imposible que se controle. A los futbolistas los he visto de manera desinhibida, los he visto tocando las palmas, es bueno que disfruten del momento y eso a lo mejor le hace que estén mejor en el campo”.

El técnico ha reconocido que al Granada le gustaría terminar la temporada ganando y ofreciendo la victoria a su afición “Sabemos que todas las miras del mundo a nivel fútbol están centradas en este partido y queremos hacerlo lo mejor posible con el añadido de que la afición del Granada pueda vivirlo como una fiesta porque el objetivo se ha conseguido pero pretendemos que esté todavía más orgullosa de su equipo”.

Con respecto a cuáles son las claves para enfrentarse al Barcelona, el míster ha afirmado que “defender muy bien, saber a lo que nos vamos a enfrentar y utilizar nuestras armas de la mejor manera posible”, además ha añadido “El arma en la que nos hemos apoyado ha sido el contragolpe, la velocidad, quizá la que más le puede hacer daño al Barcelona. Nos enfrentamos a un equipo que, si hace bien las cosas, nos va a ganar. Tenemos que intentar que no hagan bien las cosas”.

Con respecto a todos los temas polémicos publicados en los medios esta semana, José González ha asegurado “Tengo que encarar el partido con el mejor ánimo posible y olvidarme de los dimes y diretes porque no acompañan a nada, lanzar falsas acusaciones sí me parece muy injusto y yo creo que deberían estar castigadas”.