Skip to main content
Granada CF

José González: “El estado anímico para afrontar el partido es inmejorable”

Declaraciones de José González previas al partido ante el Sevilla FC

El entrenador rojiblanco ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa oficial previa a la jornada 37 de la liga BBVA, donde ha informado que para el partido de mañana ha convocado a todos los jugadores disponibles.

En cuanto a las sensaciones, el técnico ha asegurado que son “inmejorables porque el respirar de los futbolistas te hace transmitir positividad. Esta semana, tras un triunfo tan trabajado como el de la semana pasada, el estímulo anímico hay que tocarlo muy poco, el futbolista se siente mucho más seguro y mucho más fuerte, el estado anímico para afrontar el partido es inmejorable”.

Sobre la iniciativa de la directiva, jugadores y patrocinadores para que la afición pueda viajar a Sevilla y ver el partido de manera gratuita, el gaditano ha reconocido que es muy importante para ellos porque “Se ha demostrado los dos últimos partidos en casa que el equipo con el respaldo de su afición es otro. Creo que 8 goles no es habitual hacerlos y una parte fundamental de ese buen hacer es el apoyo de nuestra afición. Es muy importante esta iniciativa porque nos va a hacer sentirnos un poco como en casa, siempre es importante que en momentos de flaqueza tengas el respaldo de tu gente que cree en ti que te va a apoyar y que lo está demostrando día a día”.

Con respecto al choque de mañana, el preparador granadinista ha comentado “Nosotros tenemos que hacer las cosas muy bien y que el Sevilla no se sienta cómodo y que se demuestre lo que se juega un equipo y lo que se juega otro”. Además ha añadido que el Granada tiene que ser “Un equipo sólido, difícil, que tiene velocidad arriba y que cuando tiene el balón sabe lo que hacer con él”, como ya han demostrado en otros partidos.

Por último, sobre si estará pendiente al transistor para saber los resultados en otros campos, el míster ha afirmado “Yo no tengo intención de que exista en mi banquillo. Yo dependo de mí mismo y de mi resultado y hasta el 95 vamos a tener que estar muy centrados en el partido”.