Skip to main content
Club

Jhon Córdoba rojiblanco por 5 años

<p style="text-align: justify;">El Granada Club de Fútbol informa que el jugador Jhon Córdoba ha firmado con nuestra entidad por cinco temporadas.</p>

 

Córdoba, delantero colombiano, nacido el 11 de mayo de 1993, llega al club nazarí para reforzar el ataque del conjunto de Joaquín Caparrós.

 

Procedente del equipo mexicano Club Querétaro, Jhon aterrizó en el fútbol español de Primera División en la pasada campaña de la mano del RCD Espanyol en calidad de cedido donde el joven ariete disputó 28 partidos y  marcó 4 goles.

Internacional con el combinado colombiano sub-20, cuenta en su palmarés con el Campeonato Sudamericano Sub-20 disputado en Argentina en 2013.

 

Los excelentes números de esta joven promesa del fútbol internacional han hecho que el Granada Club de Fútbol haya apostado fuerte por este gran jugador y cuente con su compromiso por los próximos cinco años. 

 

Esta tarde se ha llevado a cabo el acuerdo entre ambos clubes, en una reunión en la que estuvieron presentes nuestro Director Deportivo, Juan Carlos Cordero, y el Presidente del Club Querétaro, Arturo Villanueva, en las oficinas del Granada Club de Fútbol.