Skip to main content
Granada CF

Joaquín Caparrós: “un equipo es aquel que sabe manejar las situaciones complicadas”

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Joaquín Caparrós previas al partido frente al Levante UD y lista de convocados.</p>

 

El entrenador granadinista ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa oficial previa a la 5ª jornada de liga. Con respecto a cómo afronta el equipo este partido, el míster ha declarado que se trata “del partido más complicado y difícil de todos ya que conozco a sus futbolistas y a la implicación que tienen en el terreno de juego. Del Levante tengo un magnífico concepto, es un magnífico equipo”. Pero a pesar de eso “nosotros somos un equipo de muchísimo desgaste y de bastante esfuerzo y somos una plantilla bastante equilibrada”.

El entrenador rojiblanco ha asegurado que “un equipo es aquel que sabe manejar la situación”. Además ha afirmado que “nosotros tenemos un equipo en el que predominan los jugadores talentosos”, y además “queremos que todos los futbolistas jueguen bien el balón”.

En cuanto a la lista de convocados, lo más destacado ha sido la baja de Rochina que “ha sufrido unas molestias durante el entrenamiento y por lo tanto no va convocado para mañana”. Por otra parte, Caparrós ha revelado que “el equipo está ahora entrenándose bien y que todos tienen que esforzarse al máximo para tener sus minutos”.

 

 

Convocatoria de jugadores para el partido Granada CF – Levante UD

 

-       Porteros: Oier, Roberto.

-       Defensas: Nyom, Mainz, Babin, Foulquier, Murillo.

-       Centrocampistas: Fran Rico, Héctor Yuste, Javi Márquez, Piti, Iturra, Juan Carlos.

-       Delanteros: El Arabi, J. Córdoba, Ortuño, Machís, Success.