Skip to main content
Granada CF

Jémez: "Para ganar a Las Palmas tenemos que tener personalidad"

Declaraciones de Paco Jémez previas al partido de mañana

El entrenador rojiblanco ha comparecido esta mañana, ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa oficial previa a la segunda jornada  de La Liga, que enfrentará a su equipo con la UD Las Palmas.

Claves del partido: “Un equipo desde el punto de vista técnico muy bueno, todos sus jugadores tiene un nivel bastante alto que les permite hacer el juego que hacen, que es efectivo y vistoso. Es un equipo complicado, dinámico, que lo basa todo en el talento y en estar bien colocado. Creo que la mejor virtud que debemos tener es personalidad. Tenemos que ganar en jugar mejor que ellos y que eso nos valga para ganar el partido. Es un equipo muy importante con balón y le tenemos que poner las cosas muy complicadas cuando lo tengan.

El equipo ha trabajado bien esta semana. Hemos trabajado en el primer partido de liga en las cosas que hicimos bien y mal, hemos trabajado en el partido que nos vamos a encontrar el domingo y tenemos claro qué tipo de partido queremos y cuál no."

Rival: “El partido de las Palmas va a ser un partido complicado como son todos, no sé si más complicado que el Villarreal o menos, es un equipo que tiene otra forma de jugar diferente pero eso no va a condicionar nuestra manera de jugar, nosotros vamos a jugar como queremos hacerlo, mejorando semana a semana. En cuanto a la alineación habrá algún cambio en función de lo que el rival nos va a exigir. Hay que buscar cada semana los mejores jugadores para que puedan rendir el mejor nivel para cada partido".

Nuevas incorporaciones, Samper y Pereira: "Les he visto soy hoy, porque ayer solo hicimos estrategia. En un día no se puede ver demasiado, se ve que vienen bien porque vienen de entrenar con sus equipos. Les he visto participativos, muy atentos y muy dinámicos. Si tengo que utilizarlos en algún momento, de inicio incluso mañana, en principio podrían jugar los dos, pero no sé si podrán aguantar el partido entero".

Plantilla: “Van a venir jugadores, pero me centro en lo que tengo, porque todos los partidos son muy importantes y es muy importante empezar a competir con garantías desde el inicio y eso aquí ha faltado también porque hemos cambiado a mucha gente. Me adapto porque entiendo que Piru echa 24 horas al día trabajando, lo único es que quiero que se entienda que estamos trabajando en una situación que no es buena y es ventajosa para los rivales a los que nos vamos a enfrentar".