Skip to main content
Club

Javier Torralbo, nuevo director deportivo del Granada CF

El nuevo director deportivo firma por tres años

El Granada CF informa que el nuevo director deportivo es Francisco Javier Torralbo, cuya vinculación con la entidad granadina se extenderá para los próximos tres años.

Javier Torralbo (Madrid, 1975) se convierte así en el primer ejecutivo en el área deportiva del club lo que supone el inicio del proyecto deportivo del Granada CF. En los próximos días, se comunicará cuál será la nueva estructura deportiva del club y su equipo de trabajo.

El nuevo director deportivo compartió hace unos días con el máximo accionista de la entidad, Jiang Lizhang, las líneas del proyecto deportivo que se quiere aplicar en la nueva etapa que inició esta semana el Granada CF.

 

Perfil de Javier Torralbo.

Francisco Javier Torralbo, más conocido como ‘Piru’, dirigirá la Dirección Deportiva del Granada para aportar sus más de 15 años de experiencia en el fútbol profesional. Desde su etapa de jugador hasta la de director deportivo, le avalan los resultados y un currículo forjado en algunas de las más reconocidas instituciones del mundo del fútbol.

Altamente cualificado en el área de scouting, suma en su haber casos de éxito ejerciendo como director del equipo de Scouters que reclutó a grandes talentos para la ‘Fábrica' del Real Madrid como Morata, Carvajal Jesé, Marco Asensio o el propio Odegaard.

Líder eficaz con probada capacidad para la resolución de problemas y altamente capacitado para maximizar la productividad de los recursos, ‘Piru’ llega a Granada tras su paso como máximo responsable de captación de la cantera del Real Madrid, donde llegó en 2014 para vivir su segunda etapa en el club blanco. Antes, ejerció también como director deportivo del Toledo, cuyo escudo defendió como jugador al igual que el del Atlético de Madrid, con el que jugó en Segunda División B.