Skip to main content
Club

Javier López García de la Serrana, nuevo director del Área de Responsabilidad Social Corporativa

El Granada CF, en su objetivo por acercarse más a la sociedad granadina, crea el Área de Responsabilidad Social Corporativa e incorpora al frente de este nuevo departamento a Javier López García de la Serrana.

Este abogado de 51 años, socio-director de HispaColex, uno de los bufetes de abogados más importantes de la ciudad, tendrá la labor de seguir acercando el club al tejido social y empresarial de la ciudad a través de diversas fórmulas para que el empresario granadino ponga en valor cómo el Granada CF puede impulsar la notoriedad y el valor de marca de su empresa, de tal forma que se entienda al Granada CF como algo más que en un Club de Futbol.

Licenciado y Doctor en Derecho  por la Universidad de Granada, Javier López García de la Serrana mantiene estrechos vínculos con diferentes estratos de la sociedad granadina por su destacada trayectoria como letrado, por las funciones que desempeñó en el pasado en instituciones públicas y por sus vínculos con la capa empresarial de la ciudad.

De esta forma, García de la Serrana estará al frente de esta nueva Área, que impulsará la Fundación del club y que dependerá directamente del director general de la entidad, Sergi Vieta.