Skip to main content
Granada CF

Javi Varas: “El equipo ha crecido en confianza”

El portero del Granada CF, Javi Varas, ha comentado que el equipo está trabajando muy bien últimamente. El guardameta reconoce que hay que mantener los pies en la tierra sabiendo que son un buen grupo.

Próximo partido

“Han sacado cinco victorias, los cinco partidos que han jugado en casa. Las rachas se cortan, nosotros fuimos con una racha de tres partidos ganados a Tarragona y caímos, el Lugo también venía con una racha de cuatro victorias y cayó. Habrá un momento en el que caigan y ojalá sea con nosotros y sigamos en la línea de los últimos partidos que son cuatro victorias en cinco partidos y darle continuidad al trabajo que estamos haciendo últimamente”.

“A un portero le gusta dejar la portería a 0. Este es un equipo que tiene mucho potencial ofensivo, tenemos bastante gol no sólo los delanteros sino también la gente de la segunda línea. Cuanto más porterías a 0 más cerca de la victoria estaremos. En Soria puede ser una de las claves intentar mantener la portería a 0 y que la gente de arriba siga inspirada como hasta ahora”.

Fuera de casa

“El equipo sale con la misma intención en casa que fuera, pero los rivales aprietan en su campo porque los objetivos principalmente se consiguen en casa. En las salidas que hemos tenido no hemos estado afortunados. Tenemos que intentar hacer un partido como el del Alcorcón”.

Línea a seguir

“El equipo ha crecido en confianza desde la primera victoria, hay mucho margen de mejora, pero continuamos con la línea que llevamos”.

“Confío plenamente en los cinco centrales que hay hoy en día en la plantilla y juegue con el que juegue me siento a gusto”.

Categoría

“En segunda cualquier rival puede dar la sorpresa, son constantes curas de humildad, partido tras partido. Así es esta categoría, hay que tener los pies en la tierra, saber que somos un buen grupo, que venimos de primera división y para los rivales serán un plus de motivación vencernos y nosotros debemos sobreponernos a todo eso e ir lo más humildemente posible a todos los campos que vayamos”.