NOTICIAS

Javi Márquez: “Estoy haciendo todo lo posible para poder estar”

Javi Márquez ha comparecido hoy ante los medios de comunicación tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Armilla.

Volver

30/11/-0001 00:00

 

Sobre su lesión ha afirmado que aunque “todas las lesiones son inoportunas” está tratando de recuperarse lo antes posible: “Estoy haciendo todo lo posible para poder estar y la verdad que el trabajo tanto mío como de los preparadores está siendo muy bueno y quiero ayudar al equipo. La intención es estar cuanto antes.” En cuanto a las molestias que le está ocasionando dicha lesión ha comentado que “es la zona del músculo con la costilla, es una situación complicada porque para todo lo ejercitas, entonces necesita un proceso más lento y eso es lo que está retrasando todo un poco”.

Con respecto al partido del próximo domingo ante el Epanyol, el catalán ha asegurado que “Lo que queremos es ganar, está claro que el otro día se hizo un buen partido y a pesar de que se empató, nuestra mentalidad es ganar, y qué mejor opción que poder conseguirlo en Cornellá y poder brindarles esa victoria que tanto queremos a nuestros aficionados”.

Por último ha reconocido que este partido es especial para él, ya que “vuelvo a mi casa, al sitio donde me han hecho futbolista y donde estoy eternamente agradecido”.