Skip to main content
Granada CF

Iturra presentado

<p>El centrocampista chileno se ha mostrado muy feliz en su presentación como granadinista.</p>

El centrocampista chileno Manuel Iturra ha sido presentado en el Palco de Honor del Nuevo Estadio de Los Cármenes. El jugador se ha mostrado muy satisfecho de poder recalar en la entidad rojiblanca. "Estoy agradecido de que el Granada se fijase en mí. Vine a Granada porque es un club muy serio. A mis 29 años estaba buscando cierta estabilidad. Es lo que el Granada me ofrecía en todos los aspectos".

Respecto al nivel de sus compañeros, Iturra ha comentado que "Somos un equipo. Mientras más jugadores de nivel más competencia. Hay un excelente grupo de jugadores". También se ha definido como "un jugador muy intenso, muy competitivo. Mis condiciones son absolutamente defensivas".

Sobre la afición, el chileno ha explicado que "me pareció espectacular cuando vinimos el año pasado. El Granada está haciendo todo lo posible para no terminar tan apremiado. El objetivo es mejorar el rendimiento del año anterior".

El Director Deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha sido el encargado de presentar al futbolista del que ha dicho que "ha sido un jugador importante. Viene a sumar y a aportar la experiencia que tiene"