Skip to main content
Destacada

Isma Ruiz: "El cuerpo técnico está haciendo todo lo posible para que no se note mucho el parón liguero"

Isma Ruiz explica cómo está viviendo este confinamiento. El centrocampista cuenta que con el apoyo de su familia la situación es más fácil. Además de entrenar, aprovecha las tardes para pasar tiempo en familia y jugar a la play con su hermano.

¿Qué tal llevas la cuarentena?

Adaptándome poco a poco. No puede ser en los terrenos de juego, así que trabajando desde casa. La llevo mejor de lo que me esperaba porque no estoy solo, con el apoyo de mi familia la situación es más fácil. 

¿Estás aprovechando el confinamiento para hacer planes en familia?

Sí, por supuesto. Estoy con mis padres y mi hermano. Ahora estamos pasando más tiempo juntos. Con mi hermano juego mucho a la play y con mis padres a juegos de mesa y a las cartas.

¿Tienes una rutina fija en tu día a día?

Sí, hago los ejercicios por la mañana y los suelo terminar al mediodía. El hacer deporte todos los días es muy bueno para la vuelta de la competición, tenemos un cuerpo técnico muy profesional y están haciendo todo lo posible para que no se note mucho el parón liguero. Por la tarde me dedico a mis hobbies y a hacer otras actividades. Seguir una rutina diaria hace que se me pase el día más rápido. Estoy deseando volver al terreno de juego. 

¿Qué es lo que más echas de menos del fútbol?

Todo, el ambiente en general del fútbol, compartir vestuario con mis compañeros, los entrenamientos en grupo, reírnos y gastar bromas. Pero es cierto que lo que más echo de menos es la competitividad de los partidos.