Skip to main content
Destacada

Isma Ruiz: "Debutar con el primer equipo ha sido uno de los mejores días de mi vida"

El partido de Copa del Rey ante L´Hospitalet supuso el debut en partido oficial con el Granada CF de cuatro jugadores de la cantera: Pepe, Mario, Montoro e Isma Ruiz. En el caso de este último, no se producía el estreno de un futbolista granadino con el primer equipo desde noviembre de 2016 con Juanan Entrena. Para Isma ha sido un sueño cumplido, apenas un paso más en la larga carrera que le espera por delante.

¿Qué ha significado para ti debutar con el primer equipo?

Para mí ha sido un orgullo y súper especial porque es el equipo de mi ciudad. Me sentí muy a gusto con mis compañeros. Debutar con el primer equipo fue uno de los mejores días de mi vida.

¿Pensabas que la Copa del Rey iba a ser tu oportunidad para debutar?

Jamás, no se me había pasado ni por la cabeza que iría convocado. Todo fue muy rápido, de repente me llamó Diego Martínez para que me uniera al primer equipo en los entrenamientos y para la preconvocatoria. Fue una alegría que no se puede expresar con palabras.

¿Cuáles fueron las palabras del míster después del partido?

Todo fueron palabras buenas. Me dijo que estaba muy contento conmigo, que siguiera trabajando con mi equipo y que siempre me iba a tener en cuenta.

Hablando de tu equipo, ¿cómo ves al Recreativo Granada en esta primera vuelta?

Pues creo que todo el trabajo de cada semana no se está reflejando en los resultados, pero estoy seguro de que llegará la dinámica positiva y demostraremos que no merecemos estar en los puestos de descenso.

¿Cómo afronta el vestuario el último partido del año ante el Cádiz B?

Siendo el último partido de la primera vuelta, vamos a por la victoria, a traernos los tres puntos a casa e irnos al parón de Navidad con buen sabor de boca. Volveremos con las pilar cargadas y con muchas ganas de luchar cada partido como los que más.