Skip to main content
Granada CF

"Iremos a por todas"

<p style="text-align: justify;">Fran Rico ha hablado esta mañana ante los medios de comunicación, después del entrenamiento llevado a cabo en Ciudad Deportiva Diputación.</p>

Fran ha comentado cómo esta siendo la vuelta al trabajo después de vacaciones: "Hemos hecho un par de sesiones en doble sesión, hemos trabajado el día uno. El equipo está muy concentrado y con muchas ganas de jugar el sábado y de ganar ese partido".

El centrocampista también ha analizado la situación de su equipo: "Ha sido una pena irnos de vacaciones así, de haber pasado en Copa del Rey, la sensación hubiera sido diferente. Hay que ser consciente que tenemos 20 puntos, nos hemos ido de vacaciones con la mejor puntuación desde que estamos en Primera División y estamos contentos".

Para ganar el próximo sábado al Almería hay que "ser fieles al estilo que tenemos, estamos haciendo las cosas muy bien, sabemos dominar más los partidos y ojalá podamos tener esa suerte allí y conseguir los puntos".

Además ha dicho que no será un partido fácil ya que en esta liga "nunca se gana cómodo, pero iremos a por todas"

Sobre su situación personal, Fran ha comentado que: "no se si es la etapa más brillante, pero si es muy ilusionante para mi. Después de estar tanto tiempo parado, tener esta continuidad de partidos y de minutos, es muy importante y para mi cada partido significa mucho".