Skip to main content
Club Recreativo Granada

El filial sigue invicto en Los Cármenes

<p>El Granada C.F. "B" empata por 1-1 con el  C.D. Guadalajara.</p>

 

El filial del Granada C.F. salió igual de frío que el tiempo, aunque poco a poco se fue asentando en el terreno de juego y empezó a funcionar el centro del campo. La primera ocasión clara y el gol del Guadalajara llegó en el minuto 13, balón de saque de esquina que remata de cabeza, el capitán del conjunto castellano-manchego, Espín contra el que nada puedo hacer Dimitrievski. El partido se volvió extremadamente duro por momentos, con constantes entradas, teniendo que mostrar el colegiado valenciano cartulina amarilla hasta en seis ocasiones. En el minuto 36 llegó el empate del Granada tras una espectacular jugada  por banda de Bravo que rompió en velocidad y colocó el pase de la muerte para el gol de Machis.

En la segunda mitad se mantuvo el resultado, aunque el Granada  lo intentó hasta el último momento. Cuero y Álvaro, que salió en la segunda parte, tuvieron un par de ocasiones, pero no pudieron materializarlas. Al final un punto más que mantiene al conjunto rojiblanco en la zona noble de la tabla e invicto en su estadio.    

 

FICHA TÉCNICA:

Alineación C.D. Guadalajara: Álvaro Campos, Moyano, Julio, Espín, Garrido, Prosi, Quique, Perez, Toledo, Arroyo, Rida (Nuñez 70’)

Alineación Granada C.F. "B": Dimitrievski, Carmona, Lozano, Álvaro Vega,Morante, Boateng, Bravo (Álvaro 75’), Sergio Martín, Machis (Nico 67’), Puertas (Titi 81’) y Cuero

Goles: Espín (13"), Machis (36")

Árbitro: Carlos A. Carbonell.

Tarjetas amarillas: Álvaro Vega (13’), Garrido (25’), Julio (31´), Machis (33’), Rida (44’), Arroyo (44’), Sergio Martín (62’), Prosi (64’), Álvaro (79’)

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes correspondiente a la jornada 28 de Liga, del grupo IV, de Segunda División B.