Skip to main content
Club Recreativo Granada

"Intentaremos llevar el partido a donde queremos nosotros para conseguir una nueva victoria"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Joseba Aguado previas al partido ante el CP Cacereño.</p>

 

 

"Nos enfrentamos a un equipo que por la plantilla no debería estar en los puestos de descenso, con muy buena afición, es un equipo experto, recientemente han cambiado de entrenador y a partir del cambio están sacando resultados positivos. Nos vamos a encontrar un rival complicado", afirmaba el míster del filial rojiblanco durante la rueda de prensa de hoy. 

Aguado dice que a sus jugadores les ha comentado que: "Hay que correr mucho más que el contrario" y luego a través de la técnica que tienen sus jugadores, "intentaremos llevar el partido a donde queremos nosotros para conseguir una nueva victoria".

Además, el técnico granadino ha añadido que: "Da igual el equipo al que nos enfrentemos o la posición en la tabla en la que se encuentren, nosotros tenemos que correr mucho y estar muy concentrados en las jugadas a balón parado sobretodo, porque nos están quitando muchos puntos importantes y podríamos estar mucho más tranquilos. Sabemos que cualquier equipo de esta categoría te puede ganar holgadamente y con la cantidad de bajas que tenemos, hacemos que el equipo esté muy metido en el trabajo y espero que demos la talla en Cáceres".

Joseba dará mañana la convocatoria de jugadores que viajarán a Extremadura para enfrentarse al CP Cacereño, pero cuenta con las bajas por sanción de Clifford y Bravo y por lesión Huerta, Marcelo, además de los jugadores del primer equipo Machis y Sulayman.