Skip to main content
Club Recreativo Granada

"Intentaremos conseguir un buen resultado para seguir estando en la pelea"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones del míster del filial previas al partido ante el Córdoba CF "B".</p>

 

Joseba Aguado ha hablado en rueda de prensa como técnico del Granda CF "B", después de su experiencia como entrenador del primer equipo, algo que ha definido como "un cambio de chip comparable a los que viven los jugadores del filial cuando suben a la primera plantilla, ya que tanto mi cuerpo técnico como yo, estamos al servicio del club porque somos trabajadores, y teníamos que ayudar". "Hemos ido cogiendo el ritmo desde el martes, que fue el primer entrenamiento y ya estamos muy mentalizados y metidos en el próximo partido ante el Córdoba B".

A cerca de la nueva etapa de Abel Resino como preparador del club rojiblanco, y de la relación que mantenían ambos entrenadores en la primera época en que trabajaron juntos, ha asegurado que "la relación es muy buena", añadiendo que "estamos contentos con la llegada del nuevo míster".

Con respecto al encuentro de este sábado contra el Córdoba B, ha señalado que "va a ser un partido difícil, porque se encuentran dos filiales y el filial verdiblanco ha hecho mucho por la primera plantilla de su ciudad", además ha afirmado que en su opinión el filial cordobés "es un equipo, como mínimo, de mitad de tabla, aunque ahora ocupe los puestos bajos de la clasificación". Añadiendo que: "es un equipo muy veloz y que juega muy bien al contraataque, por lo que hay que estar atentos y tranquilos e intentar abrir el marcador, y a partir de ahí tratar de conseguir un buen resultado para seguir estando en la pelea, que creo que es lo importante".

Aguado ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad con respecto a la retaguardia del equipo, asegurando que "hay alternativas para ocupar el hueco que ha dejado Marcelo en el centro de la defensa con su subida al primer equipo".

El míster rojiblanco ha querido destacar que el objetivo del club consiste en "ser competitivos cada domingo, porque eso nos va a hacer ser competitivos y estar lo más alto posible", repitiendo que el club debe mantenerse en la pelea por estar en los cuatro primeros puestos de la clasificación.

Finalmente Joseba Aguado ha mandado un mensaje de unión para todo el granadinismo, indicando que el objetivo número uno ahora mismo es el primer equipo, "y que tanto la afición, como todos los estamentos del club, incluido el filial, debemos ayudar para seguir en primera y que este proyecto se consolide todavía mucho más".