Skip to main content
Club Recreativo Granada

Injusta derrota del Granada B en su visita al UCAM Murcia

El Granada B volvió de Murcia sin un premio merecido. El filial rojiblanco llevó el peso del encuentro ante un UCAM Murcia que supo aprovechar sus opciones en los mejores minutos de su rival. No en vano, David Grande pudo adelantar a los granadinos momentos antes de que Marc Fernández anotase el 1-0 a quince minutos del final. El segundo, obra del mismo jugador, llegó ya en el añadido cuando los de Pedro Morilla estaban volcados en post del empate. 

La lesión de Aarón (molestia muscular en la pierna izquierda cuyo alcance queda pendiente de las pruebas médicas) permitió a Lejárraga disputar sus primeros minutos de la temporada. Lo hizo con nota, llegando a detener un penalti al poco de ingresar en el campo. 

Ficha técnica

UCAM Murcia: Esteve, Dani Pérez, Víctor García, Rafa Paez, Fran Pérez, Vivi, David López (Chevi 89′), Kitoko, Arturo (Quiles 75′), Isi Ros (Urko Arroyo 65′) y Marc Fernández.

Granada B: Aarón Escandell (Lejárraga 30′), Antonio Martín, Héctor (Juancho 80′), Pablo Vázquez, Eliseo, Isi, Pablo Vázquez, Andrés García, David Grande, José González (Casi 70′) y Carlos Neva.

Goles: 1-0, Marc Fernández (min. 75); 2-0, Marc Fernández (min. 90).

Foto: Twitter oficial del UCAM Murcia