Skip to main content
Destacada

Información y medidas para el acceso al Nuevo Los Cármenes en el mes de enero

Con motivo de las nuevas restricciones sanitarias aplicadas a los recintos deportivos al aire libre que limitan su ocupación al 75% durante el mes de enero, el Granada CF ha decidido tomar una serie de medidas y recomendaciones para garantizar el acceso a sus abonados y los aficionados que habían adquirido su entrada en los primeros días de venta y cumplir con las máximas garantías de seguridad para los asistentes al evento:  

  • Desde el pasado jueves 30 de diciembre se paralizó la venta de nuevas entradas para el partido de la jornada 20 frente al FC Barcelona.  
  • Los abonados de principio de temporada podrán acceder a su localidad habitual durante los dos encuentros del mes de enero (jornada 20, FC Barcelona y jornada 22, CA Osasuna) y accederán por tramos para evitar aglomeraciones.  
  • Todas las entradas para el partido Granada CF – FC Barcelona, adquiridas hasta el miércoles 29 de diciembre inclusive, serán válidas para acceder a este encuentro y también tendrán que entrar al estadio siguiendo tramos horarios.  
  • Los nuevos abonados de la campaña de Media Temporada, que realizaron su inscripción hasta el jueves 30 de diciembre inclusive, también podrán asistir a los partidos del mes de enero (FC Barcelona y CA Osasuna).   
  • La campaña del abono de Media Temporada continúa abierta hasta el 31 de enero, como estaba previsto. Los nuevos abonados que hayan realizado o realicen la gestión a partir del jueves 30 de diciembre podrán acceder a la jornada 22 frente al CA Osasuna y el resto de temporada, pero NO al partido de la jornada 20 con el FC Barcelona, debido a las limitaciones en la ocupación de aforo del estadio.   
  • Se mantiene la condición de transferible en el Abono Adulto para los dos próximos encuentros del mes de enero (el resto de abonos bonificados no son transferibles).  
  • No se permitirá el acceso al recinto a las personas que presenten sintomatología compatible con COVID-19, así como aquellas que se encuentren en aislamiento con un caso de COVID-19.    
  • Se mantiene como condición esencial para acceder a las instalaciones y permanecer en el estadio el cumplimiento y respeto de toda normativa aplicable e indicaciones sanitarias.   
  • Es obligatorio el uso de la mascarilla durante el evento.   
  • Está prohibido fumar en todo el estadio.   
  • Los tramos de acceso serán los siguientes:  
  1. 60-40 minutos antes del partido: Sector A Nivel Alto Central, Sector A Nivel Alto Lateral, Sector B Nivel Alto Lateral, Sector B Nivel Alto Central, Sector C Nivel Alto, Sector D Nivel Alto.  
  2. 40-20 minutos antes: Sector A Nivel Medio Lateral, Sector A Nivel Medio Central, Sector A Nivel VIP, Sector B Nivel Medio Lateral, Sector B Nivel Medio Central, Sector C Nivel Medio, Sector D Nivel Medio.   
  3. 20-0 minutos antes: Sector A Nivel Bajo Lateral, Sector A Nivel Bajo Central, Sector B Nivel Bajo Lateral, Sector B Nivel Bajo Central, Sector C Nivel Bajo (Grada de Animación), Sector C Nivel Bajo, Sector D Nivel Bajo. 
  • Las taquillas permanecerán abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 18:00h y el sábado 8 de enero de 10:00 al inicio del partido para subsanar cualquier tipo de incidencia.  
  • El próximo 10 de enero se pondrán a la venta las entradas para el partido de la jornada 22 ante el CA Osasuna, una vez delimitado el número disponible tras la inclusión de todos los nuevos abonados de Media Temporada.