Skip to main content
Club

Inauguración de la puerta "Onces que marcaron época"

Esta puerta, que conmemora algunos de los onces más destacados en la historia de nuestro club, ha sido patrocinada por Covirán

En el marco de las actividades previstas con motivo del 85 aniversario del club, hoy ha tenido lugar la inauguración de una nueva puerta del Estadio Nuevo Los Cármenes. Se trata de la puerta de acceso al parking, anexa a la puerta 4, a la que se ha denominado "Onces que marcaron época", para conmemorar algunos de los onces más destacados en la historia de nuestra entidad, como el del primer ascenso a primera, el conocido como "matagigantes", o los de los últimos ascensos a segunda y primera división, entre otros.

En el acto han intervenido, D. Javier Jiménez, Vicepresidente Institucional del Granada CF; D. Luis Osuna, Consejero Delegado de Covirán; D. Juan Manuel García Montero, Alcalde de Granada en funciones y D. Santiago Antonaya, Presidente Asociación de Veteranos del Granada CF.

Esta puerta ha sido patrocinada por Covirán, que también cumple este mes 55 años de historia, por lo que, para finalizar el evento, el club ha hecho entrega a nuestro patrocinador de una camiseta firmada por toda la plantilla. Por parte de Covirán también han estado presentes María Aguilera Jiménez, Directora General de Negocio; José Rafael Cortés Rodríguez, Director General de Finanzas y Operaciones; y Tania Muñoz Maldonado, Directora Área de Comunicación y Relaciones Institucionales.