Skip to main content
Granada CF

IMPORTANTÍSIMA VICTORIA EN LOS CÁRMENES

<p style="text-align: justify;">El Granada gana al Betis por 1-0 en Los Cármenes.</p>

 

Gran primera parte de un Granada que salió dominando el encuentro. A los cinco minutos del choque, el conjunto rojiblanco ya había llegado tres veces con peligro a la portería de Adán.

La pelota fue en todo momento de los de Alcaraz, y las ocasiones se fueron sucediendo. El Betis solo llegaba con peligro en algunas contras que fueron solventadas en todo momento por Roberto y la pareja de centrales rojiblancos, Ilori y Murillo.

En el  27" El-Arabi tuvo la primera ocasión clara del partido al rematar en el área una prolongación de Recio, tras saque de falta de Fran Rico. Pero solo dos minutos después el Granada conseguiría abrir el marcador, balón desde la zaga de Ilori a la espalda de la defensa del Betis que ”pincha” Piti y bate de manera magistral al portero del Betis. Tras el primer gol, el conjunto nazarí no bajó los brazos y lo siguió intentando por la banda de un Brahimi que superó en todo momento al lateral del Betis.

En la segunda parte, el resultado se mantuvo, aunque el Granada jugó con uno menos, tras la expulsión con roja directa a Dani Benítez. El rival aprovechó la superioridad numérica para crear peligro en el área rojiblanca, pero finalmente, el equipo supo atajar las oportunidades béticas y consiguió esos tres puntos tan valiosos de la victoria. 

 

FICHA TÉCNICA: 

Alineación Granada C.FRoberto, Nyom, Ilori, Murillo, Angulo, Fatau, Fran Rico, Recio, Brahimi (Foulquier 84"), Piti (Dani Benítez 60"), El-Arabi (Riki 80") Entrenador: Lucas Alcaraz.

Alineación Real Betis BalompiéAdán, Juanfran, Amaya, N"Diaye, Jordi, Juan Carlos (Leo 64"), Lolo Reyes (Salva Sevilla 64"), Nono, Verdú (Nosa 67"), Rubén Castro, Jorge Molina. Entrenador: Gabriel Calderón.

Árbitro: Jose A. Teixeira Vitienes. Colegio cántabro. 

Tarjetas amarillas: 10" Nono, 26" Amaya, (expulsión por doble amarilla al 90"), 28" Nyom, 30" Piti, 82" Leo, 85" N"Diaye, 86" Riki,

Tarjeta roja: 78" Dani Benítez.  

Gol: 30" Piti.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de Liga BBVA, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 17.747 espectadores.